Coaching Nutricional

                              

¿Qué es el Coaching Nutricional?

Es una especialización profesional, que se enfoca a ayudar a las personas a alcanzar sus metas relacionadas a la alimentación, en un contexto de satisfacción, equilibrio emocional y  con un estilo de vida saludable. Es un generador de acciones orientadas a resultados.

En el marco del proceso, un Coach especializado ayuda a sus clientes a alcanzar un bienestar psicofísico, potenciando sus habilidades y recursos para alcanzar por sí mismos los objetivos soñados.

Su labor está orientada a la posibilidad de abrir espacios alternativos a los pensamientos y las acciones. En ese sentido, colabora e interactúa para que sus clientes puedan obtener  una nueva visión, orientada hacia lograr los máximos beneficios.

Ello implica mejorar su calidad de vida, ayudarlo en el proceso de cambio, estimularle a derribar barreras  auto limitantes y ayudarle a diseñar un plan de acción y lo necesario para cumplirlo.

El Coaching Nutricional no está exclusivamente orientado a adelgazar en forma rápida y sana, sino también a permitir en las personas un cambio permanente en su vida alimentaria, en un marco de plena satisfacción, autoestima y bienestar.
¿Qué se puede lograr?

Beneficios a alcanzar

Vea los detalles del Programa 2016 haciendo click aquí

Conducción y Dirección Técnica

Lic. Coach Judith Rodriguez Varela

 

            

Informes e inscripciones: Tels. 24087221 Cel. 094 650602 

CIECC Coaching

Guaná 2237 bis, 11200 Montevideo, Uruguay

coaching@vera.com.uy   coaching@coaching.com.uy

info@marketingcoaching.org

Cel. 094 65 06 02   Tel. (598) 24087221

 

Respaldan:

Regresar a Página Principal