CIECC Coaching

Capacitación y formación

Lo que nos potencia o limita

Outdoor training

Programas a medida

Actividades

Coaching nutricional

Logrando alcanzar las metas personales, empresariales, deportivas o colectivas

 ¿Cómo puede beneficiarle un proceso de Coaching?

               El Coaching es un proceso que posibilita a las personas alcanzar metas soñadas y hasta inimaginables, en cualquier campo de la vida o de la actividad profesional o empresarial.  

            Un Coach es un profesional que le ayuda a conseguir lo que busque, en cualquier campo de la vida, ayudándole a encontrar caminos que no veía y a diseñar las acciones para alcanzar lo soñado.

 Un proceso de Coaching está orientado a desestructurar las percepciones o interpretaciones de la realidad que  limitan a las personas. 

El Coaching en una disciplina profesional que conjuga aspectos de la sicología del lenguaje y comunicación, con técnicas y recursos de observación de sí mismo y del entorno.  

Está  orientado a potenciar a las personas y a las organizaciones, en su capacidad de acción y efectividad. 

Sus herramientas  ayudan a las personas o a las organizaciones, a encontrar soluciones, a las que de otra forma no podrían llegar.   

Según lo define la Federación de Facilitadores del Potencial Humano, se trata de "un profesional que conjuga el arte y la ciencia de la gestión de procesos individuales o grupales, orientándose a desatar el potencial y las máximas capacidades de las personas, en todos los campos de su existencia".

Por su parte, la  definición del Coaching, tal y como enuncia la ICF ( International Coaching Federation) establece que “el Coaching es una relación profesional que permite a los clientes alcanzar cambios y resultados satisfactorios en su vida profesional y privada.

            Mediante el proceso de Coaching , el cliente incrementa su capacidad de aprender a todos los niveles, mejora su desempeño y así eleva notablemente su calidad de vida. 

Cosas que podían parecer imposibles 

El Coaching ayuda a descubrir nuevas alternativas creativas de respuesta, que resuelven cualquier situación, permitiendo alcanzar metas que pudieran parecer imposibles.

Es un proceso detonante de acciones positivas, hacia el logro de los propios objetivos.

Permite resolver problemas, clarificar las ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y elaborar y alcanzar metas increíbles. 

Junto al Coach, la persona va descubriendo cuánto poder de acción tiene en relación al mundo y las circunstancias que percibe, para de esa forma tomar el pleno control de su propia vida y de su futuro.

    El trabajo de un profesional en Coaching , permite lograr resultados extraordinarios, tanto en la vida como en la empresa.

    Es un proceso de transformación, vinculado a la capacidad humana de crecer y llevar adelante conductas satisfactorias y alcanzar logros soñados.

Lo que es importante en su vida y en su empresa 

Si bien mediante un proceso de Coaching profesional se pueden abordar todas aquellas cosas que las personas identifiquen como importantes para su vida o su empresa, puede destacarse que mediante el mismo, se trabajan y logran resultados imposibles de alcanzar por otros medios. Ello en campos  tales como: el liderazgo personal, el manejo del tiempo, la creatividad, la motivación para el logro de objetivos, la superación de la insatisfacción, el desarrollo de la inteligencia emocional, la habilidad negociadora, la excelencia física y psíquica, el abordaje de problemas personales y la reorientación de la vida. 

Lo que puede lograrse 

Si sus metas son corporativas, podrá conseguir un equilibrio adecuado entre la empresa y la vida, podrá aumentar la confianza, la energía, la determinación y el logro de objetivos muchas veces impensables.

Tendrá también herramientas para optimizar las relaciones personales y profesionales, así como para mejorar las comunicaciones, logrando la mayor efectividad y claridad en las mismas.

Podrá gestionar grupos de trabajo altamente efectivos y abordar los problemas con creatividad, objetividad y gran capacidad de resolución.

También mejorará su capacidad de trabajar por un objetivo común, potenciando el espíritu de equipo, alcanzando nuevas habilidades y potenciar a las personas más allá de la empresa.

 Un apoyo para conseguirlo por usted mismo 

Muchos  consideran el Coaching  como un camino hacia la felicidad, ya que da apoyo a las personas para que alcancen sus metas, por sí mismos.

Con la  guía personal de un Coach,  usted puede transformar su vida siendo un observador diferente de sí mismo y del entorno.

Con la orientación profesional del mismo, podrá identificar personalmente cualquier tipo de problemática que le afecte y hacer clara la situación actual. A partir de ello podrá definir hasta donde quiere llegar, potenciando sus propios recursos. 

Sus propias metas y plan de acción 

Su Coach le apoyará para establecer sus objetivos, diseñar su propio plan personal de acción y alcanzar la motivación para lograr sus metas, diseñando asimismo, un sistema para medir el progreso y alcanzar las metas. 

Con el apoyo de nuestros profesionales, usted puede  potenciar sus logros personales, en todos los campos de su actuación, mediante un Programa de Coaching, ya sea  personal o corporativo. 

Un Coach le ayudará a detectar los límites de su desempeño y le ayudará a que por usted mismo, pueda superarlos y a partir de eso diseñar un futuro poderoso. 

Usted puede cambiar el mundo!!!  

Lic Coach Fph Edgardo Martínez Zimarioff

             

Para contactarse con nosotros: 

CIECC Coaching

Guaná 2237 bis, 11200 Montevideo, Uruguay

cieccweb@adinet.com.uy

coaching@adinet.com.uy

Cel. 094 65 06 02   Tel. (598) 24087221